AVANCE | Pablo será detenido por sus negocios con Rueda y Vlad, en ‘Mar de plástico’

Héctor descubrirá que el asesinato de Marta marca una pauta diferente al resto de víctimas del «asesino del martillo».

‘Mar de Plástico’ emite este lunes, 21 de noviembre el décimo capítulo de su segunda temporada, en la que la serie ha mantenido sus notables datos de audiencia, con un promedio de 17.2% de share. Además, la ficción continúa recibiendo críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

En su próxima entrega, «Yo confieso», los investigadores examinarán las fotos aéreas del USB y descubrirán una silueta de lo que parece una bici. Tras identificarla, se dan cuenta de que es un modelo muy especial que sólo dos personas del pueblo tienen: Nacho y Sergio. Por otra parte, la muerte de Marta parece ser distinta al resto, ya que la carta que enviaron con «Marta5» a Fernando era la única que éste recibió después de producirse el asesinato.
El hermano de Fernando asegurará conocer un lugar interesante, un sitio donde están enterrados un traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera. Mientras tanto, Rueda y Vlad buscarán nuevas rutas y hablarán sobre el día de entrega del nuevo cargamento de mujeres. Kaled les escuchará y decidirá contárselo todo a una periodista.
Pablo será detenido por informar a Vlad del dispositivo de redada y, a pesar de defender que se trata de parte del operativo, el capitán no le cree. En otro calabozo, Pilar, desesperada por la custodia de su hijo, tomará la decisión de contactar con Lucas para pedirle que se encargue de él y le propondrá a su madre la venta de sus gasolineras para poder costearse un buen abogado, algo a lo que su madre no estará muy dispuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»