AVANCE | Marco aprovechará la ausencia de Ana en ‘Velvet’, para presentar su colección prêt-à-porter

Don Emilio se enfrentará al director de las galerías para proteger el trabajo de su sobrina.

Tras batir récord en su último capítulo, con un 22.6% de share, ‘Velvet’ regresa este miércoles, 23 de noviembre con su temporada final y un nuevo episodio acompañado del nuevo espacio ‘Hasta siempre Velvet’, con los mejores momentos de las cuatro temporadas de la serie.

Capítulo 51 de ‘Velvet’: ‘Prêt-à-porter’

La línea  prêt-à-porter de Ana es todo un éxito, motivo por el cuál viajará a Italia para recibir un premio por su trabajo. Viajará junto a Rita, que aprovechará este viaje para seguir recuperándose de su enfermedad. Pero Marco no aceptará de buena gana el triunfo de Ana y aprovechará su ausencia para organizar un desfile y mostrar la línea tanto a la prensa como a los clientes, de los cuales mostrará especial interés por sus hijas. Marco quiere hacerse con las nuevas generaciones y contará, para ello, con la ayuda de Cristina, que convertirá las galerías en el culmen de la modernidad: el Londres de los años 60.
Este plan enfurecerá a Clara, Pedro, Jonás y, sobre todo, a Don Emilio, que acusará al director de querer quedarse con el trabajo de su sobrina. Ni Don Emilio ni los amigos de Ana aceptarán la situación e idearán un plan para que todos conozcan la autoría de la colección.
Mientras tanto, Mateo continúa recopilando información sobre el paradero de Alberto. Un compañero de la revista averigua que éste está ligado a un atelier llamado Silk, en Nueva York. Así que decidirá viajar hasta allí para corroborar que su amigo vive, no sin antes despedirse de Clara.
Patricia, por su lado, bordará el papel de viuda tras la muerte de Valentín. Pero cuando cree que ella será la única heredera de su testamento su suegra intervendrá para impedir que se adueñe de los bienes familiares al sospechar la infidelidad de su nuera.
En los talleres, Jonás está de los nervios tras aceptarse su solicitud para la escuela de París y tiene que preparar unos diseños si quiere conseguir una plaza. Raúl se ofrece a ayudar viajando a París y hablando con sus contactos allí, sin esperar que justo cuando va a marcharse aparezca Humberto para hacerle una confesión que le dejará helado. Petra vuelve a Argentina, no sin antes aconsejar a Emilio: «no deje escapar a Blanca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Series mayo 2023

Archivado en

· · · ·