El Televisero

AVANCE | Ana pagará la operación de Rita y pospone su boda con Carlos, en ‘Velvet’

Este miércoles, 9 de noviembre, Antena 3 estrena el sexto capítulo de la temporada final de ‘Velvet’. En este nuevo episodio, Pedro le confiesa a Rita lo que ha hecho con el
local de Ana y éste, muy arrepentido, termina pidiéndole perdón a Ana. La
enfermedad de Rita acerca a Mateo a Clara, a la que intenta apoyar en
estos momentos… Pero Clara reacciona con frialdad, ¿es un mecanismo de
defensa porque aún sigue enamorada de él? Valentín invita a
Enrique a una cacería durante la que Enrique, celoso por el amor que
siente por Patricia, barajará disparar a Valentín y apartarlo de la vida
de Patricia.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 vuelve a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Capítulo 4×06. ‘Revelaciones’

Pedro le cuenta a Rita lo que le ha hecho al local de Petra y ella, muy enfadada con su marido, le ordena que devuelva el dinero. Pedro se lo confiesa a Ana, que se entera en ese momento de que Rita tiene cáncer. Ana le prestará el dinero a su amiga para la operación tras reñirle por no habérselo contado. Rita acude al doctor Isasa ya que ha decidido aceptar la ayuda de su amiga y operarse. Y tiene suerte, la operarán al día siguiente.

Mateo se acerca a Clara para darle apoyo, pero ella está de uñas. Ana le dice que está así porque sigue enamorada de él, pero Mateo le cuenta el apasionado beso que se dio con Marco delante de él. Mateo decide que pasará menos tiempo en Velvet, porque ha sido volver y todo se le ha puesto patas arriba, justo ahora que estaba consiguiendo pasar página.

Carlos le cuenta a Cristina que Ana ha aceptado casarse y lo celebran con champán en el desayuno. Pero Ana le pide tiempo, quiere centrarse por ahora en Rita y su salud.

Desde Emilio, pasando por Blanca y Mateo; todos se las ven con Enrique y Marco, hartos de sus manipulaciones. Ana les amenaza con denunciar sus maniobras, pero ellos le enseñan las fotos que tomaron de Pedro y Jonás en plena destrucción, acudirán con ellas a la prensa si se sienten atacados. Emilio, Blanca y Petra comprueban en persona los destrozos del local.

Los celos de Enrique siguen creciendo cada vez que ve a Valentín y a Patricia, que una vez a solas y en la vorágine de la pasión, le confiesa que el bebé es suyo. Ajeno a todo, Valentín invita a Enrique a una cacería, durante la que Enrique se mostrará tentado de disparar al marido de su amada…

Humberto se siente inseguro en la grabación del anuncio, sobre todo por no poder tomarse una copa, pero Raúl le ayuda a ensayar y a superar la ansiedad. Poco a poco, van acercándose más.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.