Atresmedia y Diagonal TV preparan ‘Matadero’, nuevo thriller

La nueva serie que estudia el grupo tendría toques de comedia negra 

Atresmedia sigue trabajando en su área de ficción para tener las «mejores series» del país. El grupo estaría trabajando en un nuevo thriller que llevaría por título ‘Matadero’ y que estaría producido por Diagonal TV. 

Según adelanta PRNoticias, la productora y la cadena se encuentran trabajando en los guiones de esta nueva ficción que todavía no ha recibido luz verde definitiva. Por ello, tampoco se sabe aún en que cadena se emitiría aunque todo hace indicar que de aceptarse finalmente, sería una nueva serie para Antena 3. 
‘Matadero’ será un thriller con un toque de comedia negra. El nombre no es definitivo, pero es el que se está utilizando de manera provisional para trabajar en el proyecto. 
De esta forma, Atresmedia y Diagonal TV siguen ampliando su colaboración tras trabajar en series de éxito como ‘Amar es para siempre’ y ‘Sin identidad’. Asimismo, cabe recordar que en la actualidad cadena y productora se encuentran grabando ‘La catedral del Mar’ que llegará el próximo año a las pantallas. 
No obstante, éste no es el único proyecto de Diagonal TV que estudia el departamento de ficción de Atresmedia, pues también tienen entre manos ‘Cala Blanca’, un melodrama ambientado en Menorca. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias

Archivado en

· · · · ·