Atresmedia abre casting para ‘The Island’, su nuevo reality de aventuras

Atresmedia sigue en búsqueda de nuevos programas de entretenimiento y de nuevos realitys con los que complementar su parrilla. Si hace unos días comenzó las grabaciones de ‘El Contenedor’, adaptación española del formato británico ‘Life Stripped Bare’ ahora abre casting de otra de sus apuestas para la nueva temporada: ‘The Island’, la adaptación de ‘The Island With Bear Grylls’. 


Como en el caso de ‘El Contenedor’, Atresmedia se alía con Shine Iberia (‘Masterchef’) para realizar la adaptación de este formato de aventura en el que un grupo de personas deberán vivir aislados en medio del Pacífico durante seis semanas donde deberán crear su hábitat, buscar comida y luchas por sobrevivir.

A diferencia de ‘Supervivientes’, en este programa no hay cámaras ni nadie que siga la experiencia de los concursantes, sino que son éstos mismos los que deberán grabarse y contar cómo están viviendo esa experiencia en primera persona.

¿Serías capaz de sobrevivir en un entorno lleno de amenazas, sin un equipo de televisión que te acompañe y grabando tu propia experiencia? En ese caso, ‘The Island’ te esta esperando. Si quieres participar en el nuevo programa de Atresmedia, llama al teléfono 905 44 50 22.

 Puedes ver aquí la promo.


Pedro García Aguado, el Bear Grylls patrio 

Por otro lado, según adelanta Vanitatis, Atresmedia ha decidido confiar en Pedro García Aguado para que realice las labores de conducción como realiza el aventurero Bear Grylls en la versión británica. Así, el ex-waterpolista sumaría un nuevo programa desde que fichó por Atresmedia, pues tiene pendiente de estreno ‘Cazadores de trolls’ en laSexta y será también el presentador de ‘De hoy en un año’, otro de los programas que prepara el grupo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’