Arrancan ‘Los Directos’ de ‘La Voz’, este miércoles en Telecinco

El ex-coaching Antonio Orozco subirá al escenario para interpretar con sus antiguos compañeros el tema «Mi héroe».

Llegó la hora de la verdad para los 24 aspirantes de ‘La Voz’. Este miércoles, 23 de noviembre arrancan ‘Los Directos’, donde la audiencia entra por fin en juego para decidir quién es el ganador de esta edición. Y para este gran estreno el que fuera coaching de las dos ediciones pasadas. Antonio Orozco, volverá a subirse en el escenario del talent para interpretar, junto a Malú, Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, el tema «Mi héroe». 
Además, coincidiendo con el arranque de ‘Los Directos’. se ha creado un emoticono específico para que todos aquellos que decidan utilizar, durante la emisión del programa, el hashtag oficial lo vean acompañando a sus mensajes. ‘La Voz España’ se convierte, así, en el primer programa español para el que se ha diseñado un emoticono específico en Twitter.
Durante el primer ‘Directo’, sólo tres de los seis aspirantes de cada equipo actuarán para convencer a su coach de que merece seguir en el concurso. Los aspirantes actuarán en solitario y junto a su coach para que después se abran los teléfonos y la audiencia pueda votar por su favorito. 
Como siempre, al final de la noche, será la suma de los votos acumulados del público junto el apoyo de su coach la que decida qué participante es merecedor de llegar hasta la semifinal del talent, donde competirán con los vencedores de ‘Los Directos’ de la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’