Ana Obregón se reencuentra en su reality con los niños de ‘Ana y los 7’

La nueva entrega de ‘Algo pasa con Ana’ incluyó un reencuentro entre la protagonista y los niños de la serie de TVE 

El 2016 es sin duda el año de los reencuentros de series y programas del pasado. Y este domingo vivimos un nuevo reencuentro entre varios protagonistas de una de las ficciones más recordadas de hace unos años: ‘Ana y los 7’. 

Ana Obregón aprovechó su reality ‘Algo pasa con Ana’ en Dkiss para reencontrarse con los actores más jóvenes y pequeños del reparto de la serie de la cual ella fue creadora y protagonista en TVE. La actriz se reunió junto a 5 de los 7 niños de ‘Ana y los 7’ en el restaurante La Malaje en Madrid, del cual es dueño Aaron Guerrero. 
En la reunión a la que acudieron el propio Aaron, Claudia Molina, Noelia Ortega, Nerea García y Ruth Rodríguez faltando los gemelos Guillermo y Alejandro Gallego. Algunos de ellos han dejado el mundo de la interpretación aparte y no se les había vuelto a ver en la pequeña pantalla desde el final de la ficción de TVE en 2005. 
En la comida hubo tiempo para recordar anécdotas, saber qué hacen hoy en día cada uno de ellos e incluso hasta para cantar y bailar el recordado tema «Bailalo, bailalo». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»