Adele, Alejandro Fernández y ABBA, entre otras imitaciones, este viernes en ‘Tu cara me suena’

Antena 3 estrena este viernes, 18 de noviembre en prime time, la séptima gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, con las imitaciones de Jean Jacques, Alejandro Fernández, Rebeca, Adele, Eduard Khil, ABBA, Pasty Cline y Roberto Carlos.
El programa presentado por Manel Fuentes, se ha convertido en líder indiscutible de los viernes. Esta temporada se estrenó con un magnífico 25,3% de share y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), convirtiéndose en el mejor estreno de su historia y lo más visto del día. En su pasada gala, la sexta, batió récords de espectadores al congregar a 3.405.000 y 23,8% de cuota de pantalla.

Verónica Romero acompañará a Rosa con ABBA

En la gala, Beatriz Luengo dará vida a SIA; Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Jean Jacques; Por su parte Blas Cantó interpretará a el cantante mejicano Alejandro Fernández; el humorista David Guapo cambiará de sexo para meterse en la piel de Rebeca. El reto de Lorena Gómez de ésta semana será emocionar a los espectadores con Adele.

Canco Rodríguez hará de Eduard Khil; Mientras que Rosa López contará con la ayuda de su gran amiga Verónica Romero para imitar al dúo ABBA; y Juan Muñoz recreará a Roberto Carlos. Finalmente Esther Arroyo deberá enfrentarse a Pasty Cline.
Además, el programa contará con la actuación especial de Alex O´Dogherty, que interpretará a Lenny Kravitz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»