El Televisero

VÍDEO | Los mejores momentos del regreso de 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo consiguió la victoria con su imitación del Michael Jackson niño y Cristina Pedroche demostró sensualidad a lo J.Lo 

‘Tu cara me suena’ regresó anoche a Antena 3 por todo lo alto con el estreno de su quinta edición. La gala nos dejó grandes momentos como la actuación de Cristina Pedroche como Jennifer López o las imitaciones de Beatriz Luengo, Rosa López o Blas Cantó, entre otros. 

Beatriz Luengo consiguió emocionar a todos y se alzó con la victoria tras meterse en la piel de un niño Michael Jackson cuando cantaba junto a sus hermanos los Jackson Five. Otros que tampoco decepcionaron fueron Rosa López, Blas Cantó o Lorena Gómez.

Cristina Pedroche saca su sensualidad como J.Lo 

Cristina Pedroche ha sido uno de los nombres que más sonó para la quinta edición del programa y después de ser la más votada por los espectadores de la web ha sido la encargada de cerrar las actuaciones de la primera gala con una sensual actuación rodeada de plumas. La presentadora y colaboradora se ha transformado por una noche en Jennifer López.

 

 

Beatriz Luengo gana la primera gala de Michael Jackson 

Beatriz Luengo ha empezado su paso por ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto, imitando a Michael Jackson y su canción “I’ll be there”. En inglés y cantando y bailando a la vez, ha dejado con la boca abierta al jurado y al público del programa, que se ha puesto en pie para ovacionar a la actriz.

 

  

Rosa López inaugura su concurso como Emilie Sandé 

De rubia y al mejor estilo soul, Rosa López se ha metido en la piel de Emeli Sandé para interpretar su mítico tema ‘Next to me’.

 

 

Blas Cantó, una nueva versión de Raphael en ‘TCMS’ 

Raphael es ya un clásico en las galas de ‘Tu cara me suena’. Esta vez le ha tocado a Blas Cantó interpretar el tema ‘Como yo te amo’ y no se ha distanciado mucho de la garra del cantante original.

 

Lorena Gómez se estrena con la copla de Marifé de Triana 

A pesar de cantar ‘Tengo miedo’, Lorena Gómez hace alarde de una seguridad envidiable sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’. La cantante imita a Marifé de Triana y demuestra defenderse muy bien con la copla.
 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.