El Televisero

VÍDEO | David Bisbal y Chenoa ensayan juntos "Escondidos"

Los dos ex-triunfitos sorprendieron este sábado colgando un vídeo en sus redes sociales ensayando juntos “Escondidos” para el concierto de ‘OT, el reencuentro’ 

¡Momentazo histórico! Muchos estaban esperándolo y por fin se produjo. Después de que tras la emisión del primer documental de ‘OT, el reencuentro’ muchos criticaron la actitud de David Bisbal con el resto de sus compañeros y especialmente con Chenoa. Ahora, el almeriense ha sorprendido y contentado a todos los fans subiendo un adelanto del primer ensayo junto a Chenoa del mítico tema “Escondidos”. 

En dicho vídeo se ven bromas continuas entre los dos cantantes desmintiendo así todos los rumores sobre la mala relación y callando las críticas que recibió el pasado domingo. Por su parte, Chenoa colgó una fotografía junto a Bisbal en la que ambos posaban sonrientes en un estudio de grabación.  

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 5:10 PDT

Y por si fuera poco, después Chenoa abría la veda a los comentarios tras seguir a su ex-pareja en Instagram. Por el momento, David Bisbal no le ha devuelto el follow, aunque a decir verdad no sigue todavía a ninguno de sus compañeros.

Las redes sociales se llenan de memes y comentarios 

Las redes sociales no escaparon de este esperadísimo reencuentro y se llenaron de memes y comentarios. 

Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.