VÍDEO | Así se descubre la identidad de 'Águila Roja'

‘Águila Roja’ llega a su final. Ya sólo quedan dos capítulos para la despedida final de una de las series más vistas de los últimos años. Y la ficción está llegando a su punto más álgido en estos últimos episodios. Este jueves, los fans de la serie pudieron ver cómo la gran incógnita de la serie era desvelada: la identidad de ‘Águila Roja’ quedaba al descubierto. 

Mi padre es el Águila Roja

En medio de toda la confusión que producen los guardias al entrar por la fuerza en la casa de Gonzalo, Alonso se entera de algo que cambiará su vida por completo a partir de ahora: su padre es el Águila Roja. Lo mismo le ocurre a Cipri, que no se puede creer lo que está pasando. Por el contrario, Sátur era consciente de que esta situación podría llegar a darse en algún momento.

«Todos estos años te he tratado como a un cobarde» 

Tras conseguir escapar y en cuanto tienen un momento de calma, Alonso, en shock, le dice a su padre todo lo que le admira y le pide perdón por haberle despreciado durante años, tratándole como a un cobarde. Gonzalo, en su línea, no le reprocha nada a su hijo y le asegura que no tiene absolutamente nada que perdonarle.

El humo ninja del maestro de la Villa 

La peor situación se desencadena cuando la Guardia consigue capturar a Cipri y Alonso. Algo que Gonzalo quería evitar a toda costa, pues sabe que su hijo es su talón de Aquiles. Gracias a Sátur, una vez más, el maestro puede enfundarse su traje de héroe y utilizar sus armas para aparecer de una forma espectacular y ligeramente aventajada en el lugar donde les tienen retenidos y donde le esperan con toda la artillería preparada para matarle. Pero lo peor aún puede suceder…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aluvión de críticas a Pipi Estrada por grabarse junto a su gato muerto: «Es demencial»
El vídeo viral del reencuentro de los concursantes de ‘GH 1’ 20 años después