'Viaje al centro de la tele’ regresa con los inicios de Mariló Montero, Sandra Barneda o Piqueras

El jueves 27 de octubre a las 00:00 horas en La 1

‘Viaje al centro de la tele’ vuelve a La 1 con su quinta temporada, en la que descubre auténticas perlas para sorpresa de aquellos que las vivieron. Imágenes para el recuerdo, momentos irrepetibles, entrevistas incisivas y rostros, músicas y programas reconocidos como ‘Un, dos, tres’, al que se le dedicará un capítulo. El programa regresa con ‘Quiero ser artista’, donde se verá cómo fue la primera vez en la que cantantes, actores y presentadores se pusieron delante de las cámaras.


‘Viaje al centro de la tele’ inaugura la temporada con ‘Quiero ser artista’, un capítulo que reflejará cómo fue la primera vez delante de las pantallas de más de cien rostros conocidos, periodistas, cantantes, actores, presentadores, cocineros o deportistas. Estos momentos, recuperados gracias al archivo de RTVE, mostrarán a Mar Flores, de público en ‘Los payasos de la tele’; Mariló Montero como Maja de España; una entrevista surrealista de Pep Guardiola a Kiko Narváez, los inicios de Andrés Iniesta, Sandra Barneda, Pedro Piqueras, Andreu Buenafuente y muchos más.

Los demás capítulos que ‘Viaje al centro de la tele’ ha programado para esta temporada son: ‘Cinco temazos más’, ‘Vaya preguntita’, ‘Los diez míticos’, ‘Lo nunca visto’, ‘El verano de tu vida’, ‘Especial Un, dos, tres’ y ‘Nací graciosillo’.

En su nueva temporada, el programa familiar que aborda la historia de la televisión, sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.