TVE recupera las galas y los resúmenes de 'OT 1' en su web

TVE quiere conmemorar el quince aniversario de ‘Operación Triunfo’ por todo lo alto y quiere deleitar a sus fans con el máximo contenido posible. A los tres documentales grabados y el concierto del próximo 31 de octubre que forman parte de ‘El Reencuentro’, se une ahora que la cadena recuperará todas las galas y los resúmenes de la primera edición para la web. 

Según asegura Bluper, TVE recuperará todo este contenido íntegro para RTVE.es además de piezas audiovisuales como ‘La vida en la academia’, después de que la cadena pública haya podido recuperar estos derechos tras una dura lucha.

¿Los documentales al lunes previos al concierto? 

TVE presentará este jueves en rueda de prensa todos los contenidos en torno al 15 aniversario de ‘Operación Triunfo’ con la presencia de los ex-triunfitos. Será entonces cuando la cadena de a conocer su estrategia de programación. 
No obstante, como ya contábamos ayer, la idea que tiene TVE es lanzar los tres documentales a partir de la próxima semana en el prime time del lunes como previo al gran concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que emitirá en directo La 1. 
De esta forma, la cadena pública programaría los potentes tres documentales de ‘OT’ para los lunes, el día de mayor consumo televisivo y el día en el que se emitió la primera edición, y se enfrentaría a lasficción de Antena 3, ‘Mar de plástico’, y al estreno de las nuevas entregas de ‘La que se avecina’ en Telecinco además de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro, dándose la paradoja de que competirían con Carlos Lozano, presentador de ‘OT 1’. 
Además, este movimiento afectaría a ‘Olmos y Robles’, la serie que emite La 1 en la noche de los lunes desde inicio de temporada y que todavía tiene varios capítulos pendientes de la segunda temporada. Entonces, la serie de 100 balas podría cambiar de día, ir al late night tras ‘OT’ o hacer un parón al estilo midseason.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'