TVE prevé lanzar los documentales de 'OT' los tres próximos lunes

La espera puede que llegue a su fin. Los especiales documentales de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ya tienen una fecha de emisión sobre la mesa: serán los lunes 10, 17 y 24 de octubre. Según Vertele, TVE baraja estas fechas para lanzar el reencuentro de los primeros ‘triunfitos’.
No obstante, se trata de una fecha de emisión todavía no oficial. La cadena pública presentará este jueves ante los medios el reencuentro de ‘OT’ por sus quice años y podría decir la fecha definitiva. De cumplirse este calendario, los documentales de adelantarán al gran concierto que se celebrará el próximo lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que también emitirá La 1 de TVE en prime time.
De esta forma, la cadena pública programaría los potentes tres documentales de ‘OT’ para los lunes, el día de mayor consumo televisivo, y se enfrentaría a las ficción de Antena 3, ‘Mar de plástico’, y al previsible estreno de las nuevas entregas de ‘La que se avecina’.
Además, este movimiento afectaría a ‘Olmos y Robles’, la serie que emite La 1 en la noche de los lunes desde inicio de temporada y que todavía tiene varios capítulos pendientes esta segunda temporada. Entonces, la serie de 100 balas podría cambiar de día, ir al late night tras ‘OT’ o hacer un parón al estilo midseason.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·