El Televisero

TVE estrena la segunda temporada de 'Víctor Ros' el próximo jueves

La segunda temporada de ‘Víctor Ros’ ya tiene fecha de estreno. TVE ha decidido lanzar los nuevos capítulos de la ficción el próximo jueves 3 de noviembre como relevo de ‘Águila roja’. De esta manera, la serie se enfrentará a ‘Águila Roja’, en Telecinco, ‘Pesadilla en la cocina’, de laSexta, la oferta cinematográfica de Antena 3 y ‘ CSI: Las Vegas’ en Cuatro.

Así es la nueva temporada 

Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España. Acompañado por su incondicional Blázquez, incluso con la ayuda de Lola La Valenciana (que regresa a su vida convertida en la mujer de un marqués), emprenderá una peligrosa senda para resolver el robo.
El ingenio de Víctor Ros le regala una pista determinante: el oro robado del Banco de España y, seguramente, sus ladrones, han partido rumbo a Linares, una floreciente localidad de Jaén que vive a caballo

entre la arraigada tradición y el progreso que traen las explotaciones mineras, el ferrocarril y las numerosas delegaciones diplomáticas de Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica.

Entre una población cosmopolita y vestigios del pasado más salvaje, Ros y Blázquez llegan a una comarca en la que lidiarán con aristócratas y bandoleros de Sierra Morena, mano a mano con la Guardia Civil local, con quienes resolverán los casos puntuales que se presenten. Además, se reencontrará con alguien muy importante de su pasado, que será crucial en el desarrollo de las investigaciones y en su vida personal.

Nuevos personajes

La temporada incorpora nuevos personajes que ayudarán (o no) al inspector: Paco Tous en el papel de Giralda, un sargento cuyos métodos están en las antípodas de la investigación criminal que abandera Ros; Edu Soto, como el buhonero e inventor León Cavestany; y Carolina Bang como madame de Suberwick; “Mi personaje interpreta a una señorita francesa de la alta sociedad que digamos que un día se aburre de tanto cóctel y baile, coge una maleta y se va a España.”
El pasado seguirá marcando a Víctor Ros, en esta ocasión a través de una mujer, Elena (Paula Prendes). Clara Alvear (Esmeralda Moya) será protagonista de un acontecimiento que marcará la nueva entrega. Y Lola, La Valenciana (Megan Montaner) reaparecerá convertida en una gran señora tras su matrimonio con una personalidad relevante.


Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.