TVE estrena 'Hora punta' con Javier Cárdenas el próximo lunes

Tras varios retrasos en la fecha de estreno, TVE ya tiene decidido cuándo estrenar ‘Hora punta’, el nuevo programa de acess prime time conducido por Javier Cárdenas. El espacio producido por Gestmusic Endemol llegará a La 1 el próximo lunes a las 22.15 horas. 

Cada programa tendrá una duración de 35 minutos y será un «espacio de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor». El talk show se medirá a ofertas consolidadas como ‘El hormiguero’, ‘El intermedio’ y ‘First Dates’.
Además, tal y como os informamos en exclusiva el equipo de ‘Levántate y Cárdenas’ formará parte de esta nueva apuesta de entretenimiento de TVE producida por Gestmusic, que traspasará la exitosa fórmula del espacio radiofónico a televisión. Así, Cárdenas estará acompañado, tanto delante como detrás de las cámaras, por sus compañeros en Europa Fm. En concreto, Tony Martínez, Alberto Peñarroya, Fani Aguilar, José Luis Cantón, Coco Pretel y Albert Lesan. También estará Alejandra Castelló, según adelantó Formula TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'