Tinet Rubira: "'Operación triunfo' está más vivo que nunca"

‘Operación triunfo’ vuelve a nuestras vidas a partir del 16 de octubre con la emisión de los documentales de ‘OT, el reencuentro’ y el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ¿pero es posible una vuelta del formato a la televisión? 

Desde TVE no cierran la puerta a poder recuperar ‘Operación triunfo’ en el futuro aprovechando el reencuentro de la primera edición. «No nos cerramos a nada. Lo estudiaremos«, respondía Toñi Prieto, la directora de Entretenimiento de TVE. 
Desde Gestmusic, Tinet Rubira siempre ha reivindicado que es un formato que tiene vida y que puede regresar. «No está muerto, al revés está más vivo que nunca y creo que es posible que tenga una segunda o una tercera vida«, comentaba el directivo. Asimismo, ha llegado a bromear con qué veía a alguno de los concursantes como profesores o incluso como jurado.  No obstante, también ha querido recalcar que hoy en día sería muy dificil repetir aquella experiencia pues se sacaron 16 carreras musicales al mercado, algo que hoy sería imposible. 
Ha sido ante tal pregunta cuando la rueda de prensa se ha convertido en una sección de peticiones por parte de todos. «Podemos hacer una gala navideña», pedía Natalia a Toñi Prieto. «O incluso las campanadas», decían entre risa ante la atenta mirada de Anne Igartiburu. 

¿Volverá Rosa a Eurovisión? 

Otra de las preguntas clave de la rueda de prensa de ‘OT, el reencuentro’ era la posibilidad de ver por segunda vez a Rosa López en Eurovisión. «¿Quién sabe?» respondía Rosa reconociendo que a ella le encantaría volver a pisar Eurovisión aunque afirma que es algo muy duro y complicado. 
«Nosotros hemos pensado muchas veces en hacer algo para que Rosa López fuera a Eurovisión cada año hasta que ganara», bromeaba Tinet Rubira. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa