El Televisero

Telecinco sorprende y emite nuevo capítulo de 'LQSA' el martes

El lunes aprovechando que es el día de Halloween emitirá reposiciones de la serie con esta temática

Telecinco vuelve a sorprender. El próximo lunes con motivo de Halloween y el puente de Todos los Santos no emitirá nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ sino reposiciones de capítulos con tintes de terror. Y el martes, será cuando emita el nuevo episodio con la llegada de Loles León. 

PUBLICIDAD

De esta forma, Telecinco aprovecha además la emisión de el concierto de ‘OT, el reencuentro’ el próximo lunes para no emitir el episodio correspondiente a la novena temporada con la llegada de Loles León con la posible bajada de audiencia que podría tener al competir con todo un evento como el que emitirá La 1.

Por otro lado, la cadena apuesta por el prime time del martes, que desde esta semana deja vacío ‘Gran hermano: Límite 48 horas’ para emitir el nuevo episodio compitiendo así con el último episodio de ‘La Sonata del Silencio’ en TVE, el estreno de la nueva edición de ‘El club de la comedia’ en laSexta, ‘Desenterrados de Le Treport’ en Cuatro y previsiblemente ‘El amor está en el aire’ en Antena 3.

Ahora queda por saber si la emisión de ‘La que se avecina’ en martes es momentánea por esta semana debido al puente o si en cambio la cadena traslada la ficción a la segunda noche de la semana y abandona el prime time del lunes.

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.