El Televisero

Telecinco despide este martes 'GH: Límite 48 horas' tras siete programas

Telecinco emitirá este martes la última entrega de ‘GH: Límite 48 horas’ según anunció el propio Jordi González al finalizar ‘Gran hermano 17: el debate’ este pasado domingo. Así, la cadena de Mediaset deja su hueco en el prime time del martes a alguna de sus ficciones o cine de estreno que guarda en la recámara. 

En un principio, el programa de los martes de ‘Gran Hermano’ iba a durar tan sólo tres semanas, pero finalmente se han emitido 7 programas contando el de este martes debido a que la programación en dicho día ha sido floja y el estreno de ‘El amor está en el aire’ en Antena 3 no ha funcionado como esperaba la competencia y ha quedado por debajo del espacio relativo al reality de Telecinco. 
Ahora queda por saber qué emitirá Telecinco en el prime time del martes a partir del próximo 1 de noviembre (festivo). La cadena viene anunciando para próximamente ‘Lo que escondían sus ojos’, miniserie basada en la novela homónima de Nieves Herrero y protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, aunque parece ser que no será la elegida.
Otra de las posibilidades es que la cadena de Mediaset decida por fin estrenar ‘La verdad’, thriller de los creadores de ‘El Príncipe’ y protagonizado por Jon Kortajarena, Elena Rivera, Lydia Bosch, José Luis García Pérez y Ginés García Millán, que contó con una intensa promoción hace unas semanas pero en la actualidad se ha dejado de anunciar. 
Por último, cabe la posibilidad de que al tratarse de un día festivo, Telecinco no decida mostrar sus cartas todavía y utilice dicho día para emitir alguno de los estrenos cinematográficos que anuncia para próximamente como es el caso de “El niño”, la cinta protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.