Telecinco cancela 'BByC', su nueva comedia con Mariano Peña

La cadena decide no seguir adelante con la producción de la serie producida por Mandarina 

Telecinco ha decidido no seguir adelante con uno de los proyectos de ficción que llevaba preparando desde hace meses. Según adelanta El Confidencial Digital, la cadena de Mediaset ha cancelado la producción de ‘BByC: Bodas, bautizos y comuniones’, una nueva comedia producida por Mandarina y que contaba con Mariano Peña como protagonista. 

Así, la cadena ha decidido no seguir con la producción de esta nueva serie creada por Curro Velázquez, guionista de ‘Chiringuito de Pepe’ y que llevaba preparando desde hace meses y había grabado ya un piloto. No obstante, hace tiempo la cadena decidía hacer modificaciones en ese primer episodio grabado y finalmente ha decidido no poner en marcha la ficción. 
Se da la circunstancia de que ‘BByC’ iba a suponer el regreso de Mariano Peña a Telecinco tras el final de ‘Aída’. El actor dejaba así su papel de Benito Benjumea en ‘Allí abajo’ para protagonizar esta nueva ficción; aunque Peña aparecerá en los primeros capítulos de la ficción de Antena 3 y no se descarta que su personaje pudiera regresar finalmente tras la cancelación de su nueva serie. 
Cabe resaltar que aunque la cadena añadió imágenes de ‘BByC’ en la promoción de ficción para este próximo curso que se estrenó en verano, desde la cadena nunca confirmaron la producción de esta comedia ni llegaron a anunciar al reparto. 
Con la cancelación de ‘BByC’ ahora Telecinco pondrá todo su esfuerzo en otras dos comedias: la décima temporada de ‘La que se avecina’, que ya ha comenzado su rodaje; y ‘Ella es tu padre’, que empezará pronto a rodarse con Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro como protagonistas como ya te contamos el pasado viernes. 

Mariano Peña, Julián López, Alfonso Bassave y Belén Cuesta en el reparto 

Producida por Mandarina (‘Aquí paz y después gloria’), ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’ giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos.
Mariano Peña sería el patriarca de la familia, mientras que Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’), Belén Cuesta (‘Buscando el Norte’) y Sara Sálamo (‘B&B’) interpretarían a sus hijas. A estos cuatro nombres se añadían los de Alfonso Bassave (‘Carlos, Rey emperador’), Julián Lopez (‘Fenómenos’) y Pepa Aniorte (‘Águila Roja’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.