El Televisero

Netflix renueva su catálogo de ficción y cine con su acuerdo con Disney

Los usuarios de Netflix están de enhorabuena. Gracias al acuerdo que firmaron la plataforma online y Disney el pasado mes de mayo, todos los que tengan acceso a la plataforma podrán disfrutar desde hoy de algunas de las ficciones más emblemáticas de la compañía como ‘Perdidos’ y películas como ‘¡Rompe Ralph!’. 

Entre las novedades que se han añadido este lunes 3 de octubre, una gran cantidad de nuevas películas y series de televisión , podemos ver Un gran número de clásicos y series completas que son delicia para los seriéfilos. 
Uno de los títulos más fuertes del catálogo lo encontramos en ‘Perdidos’, la ficción que marcó un antes y un después y volvió loco a todo el mundo. Otras ficciones del catálogo de ABC Disney que se incorporan a Netflix son ‘Once upon a time (Érase una vez)’, ‘Revenge’, ‘House’ o la mítica ‘El príncipe de Bel-Air’ y  las cuatro primeras temporadas de la serie ‘Cambiadas al nacer’, uno de los grandes éxitos de ABC Family.  
La 9ª temporada de ‘The Bing Bang Theory’, la 2ª de ‘Brooklyn Nine-Nine’,  la 7ª de ‘Vampire Diaries’ y las dos primeras temporadas de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ también renuevan el catálogo de Netflix. 
Pero no sólo de ficción vivirán los fans de Netflix pues los amantes del séptimo arte podrán disfrutar desde este lunes de un amplio archivo de películas de la compañía Disney como ’60 segundos’, ‘Acero puro’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010), ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Deja Vú’, ‘Los Vengadores’, ‘Oz: Un mundo de fantasía’, ‘La proposición’, ‘La búsqueda 2’, ‘Tod y Toby 2’, ‘Big Hero 6’, ‘¡Este cuerpo no es el mío!’, ‘Criadas y señoras’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Bolt’, ‘Kim Possible’, ‘Iron Man 2’, ‘Into de Woods’ o ‘Drive’, entre muchas otras. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.