Miguel ('GH 17') declara sus sentimientos a Pol

La peor de las pesadillas de Adara se ha hecho realidad. Miguel, en un arranque de sinceridad, ha confesado a Pol que se siente atraído por él desde hace algún tiempo. 
Ambos llevaban conviviendo en El Apartamento de ‘GH 17’ desde hace unos días, lo que propició un ambiente de intimidad en el que el dueño del peluquín vio la oportunidad perfecta para aclarar los sentimientos que habían aflorado por su amigo. «Me acabas de dejar muy loco» contestó el luchador, que no acababa de asimilar a noticia.
Miguel quería sincerarse ya a pesar de que su compañero estuviera viviendo una relación con Adara, quien siempre sospecho que el gallego había desarrollado por su «novio» unos sentimientos mas allá de la amistad. Precisamente fue esta última quien recibió a los protagonistas de la historia en la sala de expulsión, pues el Súper organizo un reencuentro. Ajena a toda situación, pues los implicados había acordado no contarle nada para evitar problemas, la azafata detectó algo en su pareja, pues le preguntó qué ocurría y por qué «estaba raro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.