El Televisero

Mediaset se une a la celebración de Halloween con especiales en Telecinco y Cuatro

Cine terrorífico y especiales de ‘First Dates’ y ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘LQSA’ en Telecinco

Mediaset España también se llena de brujas, monstruos, vampiros y demás objetos tenebrosos con motivo de Halloween y ha preparado una parrilla especial en Cuatro y Telecinco para estos días. 

‘Halloweek’ en Cuatro con cine y especiales de sus programas

Murciélagos, cementerios, fantasmas… ¿Quién dijo miedo? Llega la noche favorita para los amantes del terror y Cuatro quiere celebrarlo por todo lo alto con ‘Halloweek’. El canal se llenará de telarañas, calabazas y, sobre todo, de unos programas y películas para morirse… de diversión. Cuatro celebra la festividad de los difuntos con una programación especial de Halloween desde el viernes 28 de octubre al 1 de noviembre donde habrá citas espeluznantes en el restaurante de ‘First Dates’, misterio de la mano de Iker Jiménez y películas para no levantarse del sofá, incluyendo el estreno en televisión de la cinta de acción ‘Yo, Frankenstein’ en ‘El Blockbuster’.

Estreno de ‘Yo Frankenstein’ en El Blockbuster y cine de terror

Cuatro estrena este viernes ‘Yo Frankenstein’. Han pasado 200 años desde que el doctor Víctor Frankenstein creara a Adam, su monstruo, con retazos de cadáveres. Durante todo este tiempo, Adam ha conseguido mantener a raya a los demonios que le vienen persiguiendo desde el día en que enterró a su creador. Pero en la actualidad la situación se ha vuelto insostenible, y Adam ha quedado atrapado en mitad de una guerra entre seres inmortales donde no solo está en juego su vida, sino el destino de la Humanidad.
Odd Thomas – Sábado 15.55h 
Odd Thomas tiene una vida normal, vive en un pequeño pueblo de California y trabaja como cocinero en una cafetería. Pero Odd guarda un secreto: puede ver a los ‘no muertos’ que siguen en este mundo. La llegada de un misterioso forastero que arrastra tras de sí cientos de peligrosos espíritus desatará las sospechas del joven, que intentará mantener a su pueblo a salvo.
Dylan Dog, los muertos de la noche – Sábado 17.45h 

La tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de preservar la paz. Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard especializado en la investigación de fenómenos paranormales, tendrá la clave para evitar la guerra.
Abraham Lincoln, cazador de vampiros – Domingo 15.55h 
La muerte de su madre a manos de un vampiro convirtió a Abraham Lincoln, futuro presidente de los Estados Unidos, en cazador de esas criaturas sobrenaturales. Convertirse en el líder de la nación más importante del mundo y al tiempo exterminar a estos demoníacos seres resultará una tarea extrema y complicada incluso para un hombre como Lincoln. 

Los orígenes de Halloween en ‘Cuarto Milenio Zoom’ el domingo a las 21.30h 

¿Celebración pagana? ¿Culto a los muertos? ¿Espiritualidad en su sentido más siniestro o fiesta vinculada a la naturaleza? ¿Folklore americano o ritos celtas? La oscuridad reina sobre los orígenes de Halloween. Iker Jiménez y Carmen Porter contarán para ello con un importante grupo de expertos que analizarán las diferentes vertientes de Halloween y el origen histórico de la festividad, mucho más siniestro de lo que se imagina. El espacio tratará también sobre la Noche de Difuntos, la fiesta española que se celebra igualmente la noche del 31 de octubre. Los espectadores conocerán así el mapa de las procesiones de muertos en España y cómo se celebra Halloween en diferentes puntos de
nuestro país, con tradiciones de ánimas, campanas y el magosto o castañada.
‘Cuarto Milenio Zoom’ explorará también las leyendas y las curiosidades macabras en torno a esta fiesta, como el mito de los caramelos envenenados y mostrará qué hay de real en los crímenes cometidos en Halloween, algunos de los cuales han inspirado películas

Especial de ‘First Dates’, el lunes 31 a las 21.30h 

En ‘First Dates’, queremos jugar a un juego… el aterrador juego del amor. Para ello hemos reunido a diez solteros sin miedo que quieren experimentar esta sobrecogedora experiencia. Los diez ignoran lo que les aguarda en cada rincón del restaurante, donde las rosas son negras, los esqueletos tienen reserva, los murciélagos sobrevuelan el local y los sustos pueden esconderse debajo de la mesa. 
Cupido intentará descubrir si su corazón coagula sangre enamoradiza o si el futuro les depara una solitaria tumba. Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión.
Además, Platania, el/la/lo asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante que haya pisado jamás ‘First Dates’ regresa para aconsejará a un soltero, aunque ya se sabe que las recomendaciones amorosas son como los conjuros: no provocan el mismo efecto en todo el mundo…
Especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘LQSA’ en Telecinco 

Con Christian Gálvez y los cuatro invitados del día caracterizados de personajes del cine de terror y el plató del programa convertido en un escenario fantasmagórico, ‘Pasapalabra’ celebrará el próximo lunes (20:15 horas) la fiesta de Halloween en la que se pondrá en juego un bote de 90.000 euros, con una temática relacionada con esta celebración y los grafismos del programa llenos de calabazas y telarañas.
El presentador de ‘Pasapalabra’ abandonará su habitual imagen amable para convertirse en Bitelchús, el grosero y sucio protagonista de la película de Tim Burton. Christian estará acompañado de los invitados más terroríficos que han pasado por ‘Pasapalabra’: la presentadora Adriana Abenia, caracterizada de la malvada Maléfica; la actriz Adriana Torrebejano como la niña del exorcista; el exfutbolista Poli Rincón como el terrible Hannibal Lecter y el humorista Leo Harlem como Chucky, el muñeco diabólico. 
Y por la noche, a partir de las 22.00 horas, Telecinco emitirá una serie de reposiciones de ‘La que se avecina’ con la temática del miedo como transfondo. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.