El Televisero

Maxi Iglesias da la bienvenida a octubre completamente desnudo

Octubre encantado… ¡sigue así de soleado!

Maxi Iglesias ha querido dar la bienvenida a octubre completamente desnudo, para alegría de sus seguidores… ¿Aún no has visto la imagen? ¡Pues sigue leyendo!

El actor ha querido estrenar el mes de con una foto en la que se le puede ver disfrutando de los rayos de sol que nos está regalando el mes de octubre, y lo ha hecho como su madre lo trajo al mundo. Maxi bromea en el título de la foto con su desnudo, que ha causado sensación entre sus seguidores.
El otoño le ha robado el bañador, y la foto ha conseguido más de 44.000 likes en tan solo 13 horas. Dicha foto, a parte de likes, tiene más de 2200 comentarios… ¿Los habrá leído todos para conocer la reacción de sus fans? Lo cierto es que estas cifras son habituales en el Instagram del actor, ya que obtiene resultados muy parecidos en todas sus publicaciones. Sus seguidores siguen sus pasos a través de esta red social, mientras esperan verle embarcado en algún nuevo proyecto.
Maxi está encantado con que octubre llegue tan soleado, y en vista de los likes obtenidos… ¡Los usuarios de Instagram también!
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.