Mariló Montero, ¿posible nuevo fichaje de Telecinco?

Pilar Eyre asegura que la presentadora navarra tiene una conversación pendiente con Paolo Vasile

Han pasado cuatro meses desde que Mariló Montero sorprendiera a todos con su despedida de ‘La mañana de La 1’. La presentadora se despedía tras siete temporadas al frente del magazine matinal de la cadena pública asegurando que era hora de «cazar sueños». Desde entonces, lo único que se sabe de Montero es que se ha ido a vivir a Nueva York, pero de su futuro profesional nada; hasta ahora. 

Y es que según avanza la periodista Pilar Eyre en Lecturas, Mariló tendría una reunión pendiente con Paolo Vasile. consejero delegado de Mediaset España. Tal y como asegura Eyre en la citada revista, «el mandamás de Telecinco» estaría muy interesado en contar con la navarra en su plantilla de presentadores: «Interesa su perfil… Parece que gusta… la niña«, afirma. 
Pero esa conversación pendiente debe esperar por lo menos hasta después de Navidades, ya que por el momento Mariló Montsero se encuentra viviendo en Nueva York, ciudad a la que se fue acompañando a su hija durante el verano. Así, Rocío Crusset, la hija de Montero y Carlos Herrera se habría marchado a la ciudad estadounidense para formarse como modelo y su madre la habría acompañado para aprovechar y perfeccionar su inglés. 

Mariló y Telecinco, un tandem que lleva sonando desde hace tiempo 

El fichaje de Mariló por Telecinco no es algo nuevo. Son muchos los rumores que se han escuchado desde hace años. Así, en su momento se llegó a rumorear el fichaje de la presentadora por la cadena para ser una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’, aunque parece que la navarra no quiso trabajar en verano y por ello tal fichaje no se produjo. 
Por otro lado, Mariló se reunió con Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ para ponerse al frente de un nuevo proyecto que prepara la compañía. En este sentido, la idea era que la productora aprovechara su buena relación con Telecinco para ofrecerle este proyecto con Mariló. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'