Los actores de 'Un paso adelante' crean un grupo de WhatsApp

Parece que estamos en la época de los reencuentros. Si con el de ‘Operación triunfo’ no bastaba, Atresmedia está realizando algunos reencuentros en diferentes especiales de Atreseries. Ya lo han hecho con ‘Compañeros’ y ‘El barco’ y preparan otro con ‘Los hombres de Paco’ y puede que esté cerca el de otra serie mítica. 
Beatriz Luengo, que actualmente concursa en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y fue una de las protagonistas de ‘Un paso adelante’ habría abierto la posibilidad de que se produzca un reencuentro entre sus compañeros. El primer paso ya lo ha dado creando un grupo de whatsapp, algo que ya hicieron los concursantes de ‘OT’. 
«No digo nada, pero los de UPA ya tenemos un grupo de WhatsApp», ha afirmado Beatriz en su cuenta oficial en Twitter, algo que sin duda ha gustado mucho a los fans de aquella serie y que desean volver a ver juntos a los integrantes de UPA Dance. 
¿Oirá las voces de los fans y de la propia Beatriz, Atreseries y logrará reunir de nuevo a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Beatriz Luengo en un especial? 

Los fans piden el reencuentro

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Puyol y Alba Carrillo en 'Bake Off'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»