Las redes se rinden ante 'OT, el reencuentro': "¡Viva 'OT', que vuelva ya!"

Se cumplen 15 años de ‘Operación triunfo’ y anoche Getsmusic y TVE demostraron que hay hambre de ‘OT’ y que como ha manifestado en más de una ocasión Tinet Rubira es un formato que está muy vivo y tras ver las audiencias del estreno del primer documental de ‘OT, el reencuentro’ parece que no hay duda: 4.702.000 espectadores y un 24,8% de share. 
La furia por ‘OT’ se hizo patente en la red social y el espacio de Gestmusic que sirvió como homenaje a los concursantes de la primera edición se convirtió también en líder social convirtiéndose el hashtag #OTReencuentro1 en trending topic mundial y en España, con un volumen total de más de 65.000 tuits, siendo lo más comentado en Twitter entre las 22:00 y las 00:00 horas. El momento más comentado se produjo en torno al final del programa, a las 23:50 horas, con más de 6.000 tuits en ese instante. Los artistas más comentados fueron David Bisbal, seguido de Chenoa, Rosa y Bustamante.
Hoy en El Televisero hacemos un repaso a algunas de las opiniones y comentarios que realizaron los twitteros sobre #OTReencuentro1: 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»