El Televisero

Las Campos hablarán de sexo en la segunda temporada de su programa

Mañana arrancan las grabaciones de la segunda temporada de ‘Las Campos’, cuya primera temporada se emitió con gran éxito en Telecinco.

En los nuevos episodios del docu-reality, María Teresa y Terelu Campos celebrarán reuniones de ‘tupper-sex’ El sexo y la belleza serán los protagonistas de esta nueva temporada que empezará a grabarse mañana, según informa la revista Diez Minutos.
Según anuncia la mencionada revista, madre e hija celebrarán en sus respectivas casas y con sus respectivas amistades, una reunión de ‘tupper sex’, en donde María Teresa y Terelu hablarán de cómo se vive el sexo a diferentes edades.
Sobre la belleza, las dos darán su opinión sobre los retoques estéticos, centrándose en una de las técnicas más recurrentes, el bótox. Terelu, además, mostrará que tratamientos  utiliza y desvelará algunos de sus trucos de belleza hasta ahora secretos.
En esta segunda temporada, también veremos a la  Terelu empresaria, ya que tal y cómo ella misma confesó en ‘Sálvame’, su intención es abrir próximamente una hamburguesería. Para ello contará como socia con el dueño del restaurante donde celebró hace unas semanas su cumpleaños, Carlos Berzal.
Además, Bigote Arrocet y Carmen Borrego, novio e hija de María Teresa Campos, respectivamente, tendrán un mayor protagonismo en esta segunda temporada.

‘Las Campos’, el programa revelación de Telecinco

El docu-reality centrado en la vida de María Teresa Campos y su hija Terelu se estrenó con gran éxito el pasado 18 de agosto, cosechando un 18,7% de share durante la emisión del primer episodio y convirtiéndose en la opción preferida por los espectadores. El segundo capítulo emitido, también contó con el beneplácito del público, despidiéndose de la pantalla con un 17,5%
Esos datos le convirtieron en el programa revelación del verano en Telecinco, y por ese motivo, han decidido renovarle por una segunda temporada, aunque aún se desconocen de cuantos capítulos se compondrá.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.