La red se paraliza ante el "Escondidos" y ¿la "cobra" de Bisbal a Chenoa?

Cómo momento histórico que era ha sido el instante más analizado y esperado por todos y por ello ha levantado la red social. Todos los twitteros han querido resaltar y bromear con el momento en que Chenoa se ha dejado llevar por la pasión y ha intentado dar un beso a David Bisbal y este se ha apartado haciéndole una cobra. 


No obstante, el almeriense ha querido dejar claro a su compañera y a todo el público que le tiene mucho cariño. «Quiero decirte, Chenoa Laura, siempre te he tenido mucho cariño. Y te tengo y tendré», le dijo el artista. El cantante también recordó que «ha sido un privilegio» cantar con ella.

Chenoa también quiso agradecer las palabras de su expareja: «Te quiero mucho y lo sabes. y a tu familia, con todo el respeto y el amor del mundo».

El vídeo que pone en duda la «cobra»

Sin embargo, durante la mañana del martes, un vídeo ha circulado por las redes sociales en el que pone en duda la famosa «cobra» de Bisbal y Chenoa en el concierto. Desde un ángulo de la cámara inverso (distinto al que ofreció TVE  a los espectadores), se puede ver como la cantante besa en la mejilla al almeriense y, posteriormente, lo retiene para borrarle el pintalabios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»