'La que se avecina' graba tres capítulos extra para la novena temporada

La ficción contará con tres episodios más, entre los que se encuentra un especial navideño 

Los fans de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. A los 7 episodios que faltaban por emitir de la novena temporada, que regresó este lunes a Telecinco tras el parón veraniego, se unirán ahora tres capítulos extra, de modo que en lugar de 7 serán 10 capítulos los que se emitan en esta tanda. 

Ha sido el propio Alberto Caballero, creador y guionista de la comedia, el encargado de anunciar estos tres capítulos extra en su cuenta de Twitter. Asimismo, el productor avanza que esta novena temporada contará con dos finales: el final previsto y un nuevo final que tendrá lugar en uno de sus capítulos extra. 
Precisamente, ese nuevo final tendrá lugar en un especial navideño que se encuentran grabando actualmente bajo el título de «Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte», que contará además con el regreso de Jesús Olmedo, que ya apareció la temporada pasada haciendo del hijo de Doña Fina. 

Cristina Castaño no estará en los capítulos extra 

Estos tres episodios extra de la novena temporada contarán con una baja ya anunciada. Cristina Castaño abandonó la ficción tras finalizar el rodaje de esta temporada, y cómo estos episodios extra se están grabando actualmente, la actriz que interpreta a Judith no aparecerá en estos capítulos, de modo que el personaje de Judith se despedirá en el capítulo 9×16, que era el que estaba pensado inicialmente como último capítulo de la temporada. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'