El Televisero

La homofobia aumenta la tensión en 'GH 17'

Si hace varios días Miguel y Adara sellaron un pacto por el cual empezarían de cero su tormentosa relación, la cosa ha acabado en aguas de borraja. El portador del peluquín ha acusado a su compañera de concurso de homófoba tras un enfrentamiento por los castigos emitidos por los miembros del Club. 

Bárbara, Pol y Mertixell no han visto con buenos ojos que sean los integrantes del mismo los que decidan que castigos tienen que sufrir los concursantes y por eso no han dudado en enzarce en una disputa con Miguel, Clara y Bea, actuales miembros del prestigioso lugar. Por ello, Adara no ha tardado en saltar en contra de Miguel, dando la cara por su chico, acción que le ha valido el descalificativo de su compañero. Cabe recordar que Miguel en su casting aseguró su afición por “retorcer las parejas” y por “los chicos hetero”, pues según el gallego “va a machete”.

Fernando en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones

Por otro lado, Fernando, que se encuentra en El Apartamento como aspirante a ser repescado, ha sembrado la polémica al narrar el episodio vivido en su familia tras el suicido de un primo homosexual, Ni corto ni perezoso, el que fuera íntimo de Clara no ha podido reprimir las risas mientras contaba tan desagradable experiencia. Sus compañeros, Pablo y Candelas, han intervenido en el asunto mostrando su disconformidad con el rubio surfero.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 1 Noviembre, 2016 at 00:19 Responder

    lo digo claramanente, no debería existir puente mañana y miercoles, siendo escupitajo de esamachistareligion. España es y será paislaico, no debería existir feriado mañana ni miercoles.tener libre mañana hasta jueves es autoproclamarse homofobico y partidario de esospaisesignorantes. por más que medetesten y usen a mis padres en mi contra nunca tendrán la razón y seguiré mi camino sin importar que esté a pocos minutos de que todo finalize o que estén a punto de gritarsus inutilespalabras.
    tambien destaco que el cambio de uso horario favorece a loshomofobicos de tve bastante intentando separar por la distancia horaria a una persona del grupo liberal nocturno que todavía queda el serviciopúblico. por más que parezca ascenso si es solounplanconspiracion para controlartuvida entonces debes renunciar y volver en donde no te encasillen.despues donde queda la libertaddetrabajar un periodismo sin perderla libertad?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.