La homofobia aumenta la tensión en 'GH 17'

Si hace varios días Miguel y Adara sellaron un pacto por el cual empezarían de cero su tormentosa relación, la cosa ha acabado en aguas de borraja. El portador del peluquín ha acusado a su compañera de concurso de homófoba tras un enfrentamiento por los castigos emitidos por los miembros del Club. 

Bárbara, Pol y Mertixell no han visto con buenos ojos que sean los integrantes del mismo los que decidan que castigos tienen que sufrir los concursantes y por eso no han dudado en enzarce en una disputa con Miguel, Clara y Bea, actuales miembros del prestigioso lugar. Por ello, Adara no ha tardado en saltar en contra de Miguel, dando la cara por su chico, acción que le ha valido el descalificativo de su compañero. Cabe recordar que Miguel en su casting aseguró su afición por «retorcer las parejas» y por «los chicos hetero», pues según el gallego «va a machete».

Fernando en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones

Por otro lado, Fernando, que se encuentra en El Apartamento como aspirante a ser repescado, ha sembrado la polémica al narrar el episodio vivido en su familia tras el suicido de un primo homosexual, Ni corto ni perezoso, el que fuera íntimo de Clara no ha podido reprimir las risas mientras contaba tan desagradable experiencia. Sus compañeros, Pablo y Candelas, han intervenido en el asunto mostrando su disconformidad con el rubio surfero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'