El Televisero

Ana Obregón, divertida, íntima y natural, en 'Algo pasa con Ana', en DKiss

Estreno el domingo 16 de octubre a las 22.00 h.

Algo pasa con Ana’, el anunciado y esperado programa de la actriz y presentadora Ana Obregón por fin llega a la parrilla de DKISS. En él, la divertida y espontánea Ana nos abrirá las puertas de su casa para mostrarnos su vida cotidiana acompañada de su círculo más cercano entre los que se encuentran su hijo Álex, su gran amigo Ra y hasta su ex pareja Alessandro Lecquio, que no han querido quedarse a un lado en su nuevo proyecto televisivo. ‘Algo pasa con Ana’ aterriza en DKISS el domingo 16 de octubre a partir de las 22.00h. 
Ana Obregón, llega pisando fuerte al canal con un programa que revelará detalles de su vida que pocas veces ha mostrado al público, comenzando por todos los rincones de su casa. Su habitación, el baño, el salón, la zona para hacer yoga o el jardín, serán algunos de los lugares en donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su adorable perro Luna o su íntimo amigo Ra que no se despega de ella bajo ninguna circunstancia.
Pero esto no es todo, son muchas las personas con las que la actriz comparte su vida, entre las que está su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. En este primer episodio, seremos testigos por ejemplo de la buena relación que mantienen ambos, quienes incluso compartirán con los espectadores de DKISS algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz. Por si fuera poco, les veremos de nuevo juntos en la cena solidaria organizada por Alessandro Lecquio Junior, con el fin de recaudar fondos para una asociación. 
Además de la cara más familiar de la actriz, en ‘Algo pasa con Ana’ también habrá tiempo para mostrar su faceta más profesional. Por eso, viajaremos con ella hasta Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para su última función teatral de su obra ‘Sofocos Plus’. Estaremos con todas sus compañeras de función y podremos sentir lo que significa salir a la calle para un personaje público como es Ana Obregón.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.