PUBLICIDAD
El Televisero

Juan Camus, sobre su ausencia en el concierto de OT: "Se han reído de mi"

Juan Camus confiesa que no hay vuelta atrás. No estará en el concierto del próximo 31 de Octubre junto a sus compañeros de OT que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En Ecoteuve explica las razones.

El próximo domingo 16 de Octubre TVE estrena ‘OT: el reencuentro’, el esperado documental con el que se pretende conmemorar los 15 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Y Juan Camus sige incrementando la polémica por su ausencia en el concierto que el próximo 31 de Octubre reunirá a todos los concursantes de esa edición. En una entrevista concedida a Ecoteuve ha decidido contestar a todas las críticas recibidas por su comportamiento y explicar los motivos de su sonada ausencia.
“Por mi parte es definitivo completamente, porque considero que se han reído de mi, que han querido jugar conmigo, pero conmigo ya no se juega”, afirma rotundo el cantante. Además, confiesa que la propuesta de hacer un reencuentro con todos los concursantes de ‘OT1’ ya se la propusieron hace un año a Universal, y su reacción no fue otra que mandarles a “freír espárragos”

Cuando Tinet Rubira le comunicó su propuesta de llevar a cabo ese reencuentro, Juan Camus aceptó pero con una condición: “Estaré siempre y cuando brillemos los 16 por igual, ni unos más ni otros menos” Pero según confiesa ahora, desde su punto de vista no ha tenido “ni voz ni voto” en el concierto en el cual, nunca se le planteó que cantara ni una sola canción en solitario. Eso le hizo sentir, según sus propias palabras, que le querían encima del escenario únicamente “para estar de atrezzo”
Juan Camus se pregunta: “¿Qué humillación es esta y qué necesidad tengo yo de volver a vivir algo así?” Y es que, según declara en la entrevista, lo ocurrido ahora le ha hecho recordar lo mismo que sufrió hace 15 años dentro de la Academia más famosa de la tele: “Lo peor fue la falta de un trato equitativo por parte del programa, durante y después” A lo que añade: “Jamás me dieron la oportunidad de presentar mi primer álbum en el programa. ¿Por qué yo no tuve la misma oportunidad que el resto de mis compañeros?”
Y el ex triunfito va más allá, al afirmar de que siempre ha habido una “mano negra con mayúsculas” que ha obstaculizado constantemente su carrera musical: “Mi disco de oro no sé donde está, nunca lo he recibido”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Anónimo 12 octubre, 2016 at 21:31 Responder

    este día no se debe conmemorar pero no por los motivos que dicen socialistasizquierdistas.novotoppnimonarquía nivotoporlosisquierdos. toda excusa no debe ser utilizada como pretexto para fines que finalmente te fastidian o buscan vender España a extranjeros a costa de los ciudadanos deEspaña.
    los certamenes OT y demás son muy limitados en lo que se refiere a música tono y demás,casi siempre enfocados a un solo género de moda o lo que buscan copiar academias.
    no se puede esperar otra cosa que internasdonde no hay madurez.
    España en el pasado tuvo mejores voces y músicos.
    tanto en calidad de música y canto no veo ninguna diferencia entre OT y objetivoeurovision.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD