#Gala7GH17: Nueva expulsión, y visita de Jesús Vázquez y Dasoul a la casa

Bárbara, Noelia o Fernando… ¿Quién será el expulsado?

La visita de Jesús Vázquez a la casa de Guadalix de la Sierra y la actuación ante los concursantes del cantante canario Dasoul formarán parte de los contenidos con los que contará la nueva gala de ‘Gran Hermano 17’, que Telecinco emitirá esta noche (22:00 h.) y que desvelará la identidad del próximo expulsado.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, la nueva entrega del programa pondrá de nuevo en juego un puesto para formar parte de ‘El Club’. Para ello y con la participación de Jesús Vázquez, los concursantes tendrán que someterse al juego de las bolas. El ganador se sumará al trío de integrantes de este privilegiado grupo y tendrá la última palabra para decidir quién lo debe abandonar para ocupar su lugar. El ‘Concursante 17’, es decir, el público a través de la app del programa, volverá a decidir qué tipo de poder extra otorga a los miembros de ‘El Club’ durante las nominaciones. 
En una noche en la que el cantante Dasoul cruzará el umbral de la casa para interpretar un tema de su último trabajo discográfico, el programa dará a conocer la identidad del nuevo concursante expulsado con Bárbara, Fernando y Noelia como nominados. El elegido abandonará el concurso y abordará su participación en una entrevista en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'