'El club de la comedia' releva a 'Enviado especial' desde el próximo martes

No será el domingo. ‘El club de la comedia’ deja su tradicional día de emisión para estrenarse el próximo martes 1 de noviembre a las 22:30 horas en laSexta. De esta manera, la cadena verde opta por un espacio de producción propia para relevar a ‘Enviado especial’, que despidió esta semana su primera temporada.
El formato de humor ya anunció su esperada vuelta para el miércoles 29 de septiembre. Sin embargo, los grandes datos de ‘La Voz’ en Telecinco provocaron que Atresmedia retrasara su estreno para una noche con menor competencia y ahora ha decidido apostar por el prime time del martes, donde ahora queda por ver con qué competirá después de que La 1 despida ‘La sonata del silencio’ el próximo martes y Telecinco eliminara ‘GH: Límite 48 horas’ este martes. 
Ana Morgade será la encargada de presentar los programas de la nueva temporada del programa producido por Globomedia. Releva así a Alexandra Jiménez, que a su vez sustituyó a Eva Hache. Nuevas entregas que contará con la participación de los mejores monologuistas: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes y Silvia Abril, entre otros. Todos ellos se subirán al escenario con textos originales en los que darán su peculiar visión de lo divino y lo humano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'