El cine llega a DMAX a partir de este viernes

El séptimo arte se incorpora a la oferta de DMAX. Sin embargo, para participar en la oferta del canal no vale cualquier película. Sólo las más espectaculares y taquilleras cintas de acción del mejor cine hollywoodense de todos los tiempos se han hecho merecedoras de un hueco en la parrilla de DMAX que, desde el viernes 21 de octubre a las 22:00 horas, ofrecerá títulos fantásticos, de ciencia ficción, y de acción pura, entre otros géneros, con actores al frente como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, Bill Paxton, Helen Hunt y Richard Dreyfuss.

La nueva sala de cine de DMAX se inaugurará el mismo día 21 en la sesión de las 22.00h con la primera entrega de la saga ‘Tiburón’, dirigida por Steven Spielberg. Con un reparto encabezado por Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw, ‘Tiburón’ fue todo un éxito mundial del verano de 1975 y dio lugar al rodaje de tres secuelas, que se podrán ver al completo en DMAX por orden cronológico todos los viernes hasta la primera semana de noviembre.

Tras esta descarga de adrenalina bajo el mar, el cine de DMAX dedicará un homenaje a la máxima referencia mundial del cine de acción y artes marciales, con el estreno en el canal de ‘Dragón: La historia de Bruce Lee’ el viernes 11 de noviembre. Dirigida por Rob Cohen (‘The Fast and the Furious’) en 1993, la película es un biopic semi-ficticio en el que el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales, con especial atención a la relación de Bruce con su padre, su viaje a América, su carrera en el cine, la relación con su esposa y sus más destacados logros, tanto en su vida personal como en la profesional.

Pero queda MAX CINE por mostrar. La nueva oferta cinematográfica de DMAX para la noche de los viernes incluye en su programación grandes éxitos de taquilla como la saga ‘Rambo’ ‘Jurassic Park’, ‘Apollo 13’, ‘Twister’, ‘Soldado Universal’, ‘Nacido el 4 de julio’, ‘Hannibal’ , ‘Red Dragon’ y ‘Terminator II’, entre otros títulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Parker Schnabel
Expediente X