Divinity prepara la segunda edición de 'Quiero ser' sin Sara Carbonero

Divinity retoma la búsqueda del nuevo influencer de moda en ‘Quiero ser’ 

‘Quiero ser’ promociona ya su segunda temporada para Divinity y cómo te contábamos esta semana, el programa que busca a la mejor influencer de España dejará de contar con Sara Carbonero como presentadora. Las promos en las que sólo aparecían los miembros del jurado hacían presagiar esta noticia que finalmente se ha confirmado. 
Mediaset ha confirmado la noticia de la ausencia de la presentadora en esta nueva edición a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: «Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de ‘Quiero ser’. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!». 

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 3:31 PDT

Después era la propia Sara Carbonero la que desde su cuenta se despedía con pena del formato asegurando que no ha podido estar por «problemas de agenda». «¡¡Yo también a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!», ha contestado ella en la misma publicación.

Estreno de la segunda edición el próximo 17 de octubre 

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Bañez volverán a ser los encargados de guiar a los alumnos para conseguir un lugar en el mundo de la moda y las redes sociales
El próximo 17 de octubre arranca la segunda temporada de ‘Quiero Ser’,el fashion talent que regresa a Divinity con los prestigiosos trendsetters Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo Báñez como coaches de los participantes. Otra vez, se podrá hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que aspiran a convertirse en influencers de moda.
El cásting ha superado los 6.000 aspirantes que quieren suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, cuyo blog alojado en la web de Divinity Wannabe Ali.
Entre los candidatos, el programa producido en colaboración con Producciones Mandarina ha elegido a seis nuevos participantes, que competirán en diversas modalidades con las que labrarán su formación en la ardua tarea de construirse una identidad genuina y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales, un reto para el que contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas.
Esta segunda entrega de ‘Quiero ser’ se presentará en Divinity en tira diaria de lunes a viernes, adaptándose a las nuevas formas de consumo en distintos soportes con el fin de reforzar las sinergias del formato en televisión, Internet y redes sociales. Además, el programa estrenará nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'