El Televisero

‘Destinos de película’ viaja a Londres para descubrir sus rincones de cine

Maxím Huerta nos descubre un Londres de cine

Màxim Huerta se adentra en el próximo programa en un viaje por la capital inglesa para conocer los rincones más cinematográficos de Londres, donde repasará escenas de películas como ‘Notting Hill’, ‘28 días después’ o ‘El diario de Bridget Jones’.
En esta nueva entrega de ‘Destinos de película’, Máxim recorrerá ‘Notting Hill’, el barrio en el que se enamoraron Julia Roberts y Hugh Grant; se subirá en lancha para surcar el Támesis a lo James Bond; y huirá de los zombies por el puente de Westminster como el protagonista del thriller ‘28 días después’.
Además, recordará a Bridget Jones en el puente de la Torre de Londres; intentará traspasar el mágico andén 9 y ¾  como el mago Harry Potter; y seguirá el rastro del detective Sherlock Holmes.
Cada semana, la web de ‘Destinos de película’ ofrece a los usuarios una playlist del programa, para que los espectadores puedan viajar por el mapa sonoro de cada uno de los escenarios. Además, como ayuda para este viaje imaginario y para planear un viaje real, la web ofrece más contenido extra: un mapa interactivo con las rutas realizadas en cada ciudad que permitirá recordar los rincones de película visitados por el presentador.
La web también cuenta con fotos de Màxim y de sus invitados en las ciudades visitadas, todos los carteles de las películas a las que se hace referencia en el programa e incluso vídeos inéditos de las grabaciones.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.