‘Destinos de película’ despide temporada desde Berlín

El lunes 31 de octubre, tras el concierto de ‘OT: el reencuentro’, a las 00:30 horas, en La 1

¿Quién no ha visto alguna vez el muro de Berlín a través de la gran pantalla? ‘Destinos de película’ despide la temporada con un viaje a la capital de Alemania para recorrer los rincones más emblemáticos de una ciudad retratada en múltiples ocasiones por películas de todos los tiempos.

Durante el recorrido por la ciudad, Màxim Huerta contará ‘1, 2, 3’ para intentar cruzar la puerta de Brandemburgo como los protagonistas de la película de Billy Wilder; y visitará el Kitkat Club para recordar la actuación de una espectacular Liza Minelli en ‘Cabaret’.
El presentador también visitará la isla de los museos junto al cantante internacional Álvaro Soler, que reside actualmente en la capital alemana. Además, Màxim atravesará la Alexander Platz para sentirse un agente secreto como Matt Damon en ‘El mito de Bourne’; y cruzará el Check Point Charlie para despedirse con un ‘Good bye, Lenin’.

Más contenidos en RTVE.es

Cada semana, la web de ‘Destinos de película’ ofrece a los usuarios una playlist del programa, para que los espectadores puedan viajar por el mapa sonoro de cada uno de los escenarios. Además, como ayuda para este viaje imaginario y para planear un viaje real, la web ofrece más contenido extra: un mapa interactivo con las rutas realizadas en cada ciudad que permitirá recordar los rincones de película visitados por el presentador.
La web también cuenta con fotos de Màxim y de sus invitados en las ciudades visitadas, todos los carteles de las películas a las que se hace referencia en el programa e incluso vídeos inéditos de las grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE