El Televisero

David Bisbal: "Va a ser un honor cantar con Chenoa"

David Bisbal ha rememorado su relación con Chenoa, ha hablado de su amistad con Bustamante y de su nueva novia en una entrevista concedida en ‘El programa de Ana Rosa’

Apenas unos días antes de estrenarse en TVE el esperado documental: ‘OT el reencuentro’, Ana Rosa Quintana ha tenido el gusto de poder entrevistar a uno de los concursantes más queridos de aquella edición y el que más ha triunfado a nivel internacional. 
David Bisbal ha hablado de numerosos aspectos de su vida personal, algo a lo que nos tiene poco acostumbrados, pero sin duda, la pregunta más esperada era sobre Chenoa, con la se reencontró hace poco para la grabación del documental y con quien cantará en el concierto del próximo 31 de Octubre el mítico ‘Escondidos‘. Canción con la que se enamoraron y nos enamoraron.
Va a ser un honor cantar con ella“, ha afirmado el cantante almeriense a la que él sigue llamando por su nombre de pila, Laura.
Bisbal, que está presentando el videoclip de su nuevo single “Antes que no”, ha querido resaltar que en estos documentales, que empiezan a emitirse el próximo domingo, “no son un homenaje a Laura, a David o a mi, es un homenaje a todos“. En cuanto al cariñoso abrazo que dio a Chenoa durante el reencuentro, afirma que “es un abrazo que tenía que darse y que tenían que ver los seguidores de ‘OT’, que nos siguieron entonces“. No obstante, el almeriense también ha querido destacar que se dio un abrazo con Bustamante, lejos de enfrentamientos que las malas lenguas les habían atribuido.
El cantante ha querido destacar en ‘El programa de Ana Rosa’ la importancia de este reencuentro y lo especial que ha sido para todos ellos: “Nos vieron crecer, vieron cómo luchábamos por nuestro sueño semana a semana” Y confiesa orgulloso: “Empezamos con una discográfica muy pequeñita y mira ahora“.
Para finalizar la entrevista, David Bisbal ha hablado sobre su actual pareja, Rosanna Zanetti. Poco dado a hablar de su vida privada, el cantante ha declarado que es “ideal para él” y que “es la perfección, ya que es yo en mujer y hemos empastado muy bien“. La entrevista ha concluido con la confirmación de que: “Cantaré ‘Escondidos’ junto a Chenoa en el concierto que se celebrará en Barcelona el 31 de Octubre”. 
Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.