Cuatro traslada 'Granjero busca esposa' al martes para protegerlo de 'LQSA'

Mediaset ha decidido hacer algunos cambios en la parrilla de Cuatro para proteger algunos productos de su propia competencia de Telecinco. Así, la cadena trasladará a partir de la próxima semana ‘Granjero busca esposa’ al prime time del martes para evitar competir contra ‘La que se avecina’.

Este cambio viene motivado porque tanto el dating show que presenta Carlos Lozano como la comedia vecinal de Telecinco comparten un target juvenil que haría que ambos productos vean perjudicada su audiencia en este target. 

Asimismo, ‘Granjero busca esposa’ se emitirá ahora en una noche menos competitiva que la del lunes donde ha tenido que hacer frente a los estrenos de las segundas temporadas de ‘Olmos y robles’ y ‘Mar de plástico’, al todopoderoso Bertín y su ‘Mi casa es la tuya’ y a El Taquillazo’ de laSexta.  
De esta forma, el dating show producido por Fremantle Media ocupará ahora el hueco que hasta ahora ocupaba ‘En el punto de mira’ y pasará a competir contra ‘La Sonata del silencio’ en TVE, el recien estrenado ‘El amor está en el aire’ en Antena 3, ‘Enviado especial’ en laSexta y ‘GH: Límite 48 horas’ en Telecinco. 

¿Y qué pasa con ‘En el punto de mira’? 

Con el traslado al martes de ‘Granjero busca esposa’ falta conocer la nueva ubicación de ‘En el punto de mira’. Según avanza Vertele, los planes de Mediaset es dar descanso la próxima semana al programa de reportajes producido por Cuarzo y recuperarlo la siguiente en el prime time del lunes. 
El formato de Cuarzo, que acaba de renovar por 6 entregas tras su correcto funcionamiento en la noche de los martes, se asentará posiblemente desde el día 17 en el prime time de los lunes. Además, este “descanso” le vendrá bien porque sus emisiones van demasiado cercanas a su proceso de producción, por lo que le dará una tregua en su tiempo de preparación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.