Cuatro revoluciona 'Hazte un selfie' y ficha a Adriana Abenia

El programa incorpora nuevas secciones para analizar la actualidad del mundo de la televisión y la crónica social 

Cuatro confía en ‘Hazte un selfie’ a pesar de sus discretos datos de audiencia tras un mes de emisión y por ello seguirá apostando por el formato de Mandarina, aunque lo revolucionará con nuevas secciones y una nueva incorporación: Adriana Abenia. 
En ‘Hazte un selfi’ se está preparando una gran revolución. El programa que cada tarde presenta en Cuatro Uri Sabat está listo para arrancar una nueva etapa con nuevas secciones y contenidos. Y ya cuenta con una primera incorporación: Adriana Abenia (‘Sálvame’, ‘Mira quién baila’).
“Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a ‘Hazte un selfi’”, afirma la presentadora. Adriana, una de las reporteras y periodistas más divertidas de la profesión y toda una estrella dentro y fuera de las redes sociales, llega a ‘Hazte un selfi’ dispuesta a hacerle una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia. Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo su espacio en el programa, que se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como estandarte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna en 'La aldea'
Adriana Abenia en 'Fiesta'.