El Televisero

Cristina Rodríguez celebra sus 50.000 seguidores en Twitter desnudándose

¿Y si llega a los 100.000?

Cristina Rodríguez ha subido una foto de lo más sugerente a su cuenta personal. ¿El motivo? Para celebrar que ya son 50.000 cristiadictos.

Hace unos días, una de las estilistas del popular programa de Telecinco lanzó una encuesta de sus habituales encuestas para conocer la opinión de sus seguidores. Cristina quería hacer algo especial al llegar a los 50.000 seguidores en Twitter, y por ello lanzó la siguiente pregunta:
Con más de 1.100 votos, los usuarios de Twitter votaron entre las tres opciones que la estilista de ‘Cámbiame’ propuso como celebración. Como era de esperar, la opción “FotoDelDíaEnPelotas” obtuvo el 58% de los votos.
Como Cristina es una mujer de palabra, al llegar a los 50.000 seguidores ha subido una foto completamente desnuda para agradecer el apoyo que recibe día a día a través de la conocida red social. La foto es muy sugerente, ya que en ella únicamente muestra su trasero y su espalda… ¿Se animará a mostrar el resto al llegar a los 100.000? Mientras esto sucede, os dejamos la foto que ha conseguido más de 320 likes en poco más de 12 horas.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.