Conoce a las dos nuevas concursantes de 'Gran Hermano 17'

El jueves tendremos nuevo concursante en ‘Gran Hermano’. Jordi González a presentado este martes en ‘Límite 48 horas’ a las dos candidatas a ocupar la plaza que dejó Álvaro al ser expulsado disciplinariamente, Será el público el encargado de decidir, mediante la app para móvil del programa, quien pasará de aspirante a concursante. Estás son las dos candidatas:


Michelle: Tiene 32 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer tranquila, a la que no le gusta salir de fiesta y que se pasa el día limpiando la casa.En esto tiene que ver la  educación recibida por su familia adoptiva, de etnia gitana, pues su madre no podía hacerse cargo de ella. Viene dispuesta a encontrar el amor y cree que tener el corazón un poco «plof». Sueña con reencontrarse con su madre biológica y encontrar el hombre su vida. No le asusta la convivencia, pues en su familia son 12 hermanos.

Rebeca: Esta madrileña de 29 años se considera marimandona, sin filtros y muy impulsiva. Dice que no es guapa, pero si resultona y con un corazón libre. No tiene filtro y viene convencida de que este es su año. Le gusta mucho Adara y define a Pol como alguien que se guía por sus sentimientos.

Bea y Adara, aisladas

Pero la presentación de estas dos nuevas féminas no ha sido lo único que ha ocurrido en el programa, Dos de las nominadas, Montse y Bárbara,se han salvado de la expulsión del próxima jueves, por lo que las otras dos han tenido que abandonar la casa temporalmente, Ahora se encuentran confinadas en lo que tendría que haber sido el Contraclub, rebautizado como El Apartamento, donde vivirán aisladas de la casa principal hasta que una de las dos abandone el concurso definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.