El Televisero

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro protagonizan 'Ella es tu padre', la nueva comedia de Telecinco

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro encabezarán ‘Ella es tu padre’, la nueva comedia que Telecinco ya ha comenzado a producir en colaboración con ‘La Competencia Producciones’ y cuyo rodaje arrancará próximamente. La ficción, que se inspirará en la película de Robbin Williams ‘Señora Doubtfire’, contará las peripecias de un recién divorciado que, con la ayuda de su hermano, se transforma en una entrañable profesora para poder pasar más tiempo con sus hijos.
‘Ella es tu padre’ abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.
Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.
 Este nuevo proyecto se sumará a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por ‘La que se avecina’, la serie más vista en nuestro país en un género en el que la cadena se alza como una referencia indiscutible en el presente y en la historia más reciente de la televisión nacional, con títulos ya legendarios como ‘Aída’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros.

Así ha sido la transformación de Carlos Santos

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.