El Televisero

Bea y Rodrigo (GH17) por fin se besan

Rodrigo por fin ha cedido a las súplicas de la valenciana

Después de tantas semanas esperando este momento, Rodrigo y Bea protagonizaron anoche su primer beso en la casa de Guadalix
Aunque en la primera semana de la edición hubiesemos podido pensar que Rodrigo estaba interesado en Adara, y la azafata con el madrileño, las cosas han cambiado mucho desde aquellos días. Ahora Adara y Pol son pareja, y Rodrigo y Bea están en el proceso para llegar a serlo. A pesar de que el 24 horas no emitió el momento, una conversación de la pareja de amigos en la radio deja entrever que ha podido haber un primer beso entre ‘Naranjita’ y el ‘pijo’ de la edición.

Tras casi media hora sin enfocar la habitación en la emisión del 24 horas, Rodrigo preguntaba a Bea: “¿Cómo estás? ¿Un día bonito? ¿Qué te han parecido las sorpresas del día de hoy?”. La valenciana le respondía: “muy gustosas. No me lo esperaba para nada.”
Minutos después, la pareja se planteaba si habrían emitido las imágenes y si los espectadores se habrían enterado. También se preguntaban si las madres estarían contentas y si contaban la noticia a los demás: “¿Lo contamos?”, preguntaba Rodrigo.

De momento, no sabemos si el beso ha podido ser un regalo de Rodrigo para contentar a la valenciana o el inicio de una relación de amor. 

A  continuación, os dejamos el video para que juzguéis por vosotros mismos:

Compartir:

1 comment

  1. Deon 27 Abril, 2017 at 11:41 Responder

    Nice post Wes. Getting the right credit card can make a significant difference to your net profit at the end of the year.Thanks for your great products (tppsking/arocrer202) as well btw Wes:)

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.