El Televisero

AVANCE | Rita se derrumba al confesar su enfermedad en 'Velvet', este miércoles


Antena 3 estrena este miércoles, 19 de octubre el tercer capítulo de la cuarta temporada de ‘Velvet’, en el que Rita se derrumba ante doña Blanca al confesarle que padece cáncer de mama. En este nuevo episodio, Cristina investiga la información que le ha dado Adele sobre el paradero de Alberto. Mientras, Marco coloca una polémica circular para poner en contra de Ana y su proyecto a todos los empleados de las Galerías Velvet. Por su parte Patricia quiere romper con Enrique, incapaz de decirle nada de su embarazo, para que su matrimonio no se vea en peligro.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 vuelve a contar con un gran reparto encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón, Naia Guz.

Capítulo 4×03. “Cuéntame tu secreto”

Marco ordena a Pedro colocar una controvertida circular: debido a la cantidad de trabajo que va a ser necesario para el proyecto de pret-a-porter que Ana ha puesto en marcha, los empleados tendrán que abandonar sus viviendas en las Galerías para dejar sitio allí a los nuevos talleres. Esto le enfrenta a Ana y, especialmente, a Emilio, que saca carácter para defender el modelo laboral actual.

Cristina investiga la información que le ha dado Adele sobre el paradero de Alberto. En Correos le confirman el envío de las cartas desde Nueva York con el remitente de Philippe Ray. Cuando se enfrenta al cartero, aparece Carlos que lo confirma todo. Cristina no dirá nada a Ana… por ahora.

Rita tiene cáncer de mama y todavía no se atreve a contárselo a nadie. Pero se derrumba frente a doña Blanca, que la apoya por encima de todo. Rita sale con Pedro para celebrar el ascenso, dejando a Clara al cuidado de los mellizos justo cuando va a tener otra cita con Mateo… que no saldrá del todo bien.

Jonás acepta finalmente el puesto de sastre para Raúl, lo que le enfrenta a su primo, que no ve que este sea un cargo serio ni propio de un hombre. También Pedro se verá en la tesitura de elegir en qué bando está en la guerra entre Ana y Marco: si ayudar a su jefe que lo acaba de ascender o ponerse de parte de su amiga Ana.

Patricia quiere dejar a Enrique, incapaz de decirle nada del embarazo, pues quiere seguir adelante con su matrimonio, aunque se muera de grima cada vez que Valentín la toca.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.