El Televisero

AVANCE | Pablo se involucra en turbios negocios, en 'Mar de Plástico'

‘Mar de Plástico’ emite este lunes, 3 de octubre en prime time el cuarto capítulo de su nueva temporada. Una nueva entrega en la que los investigadores empiezan a sospechar de las intenciones de Cristina,
la chica que escribe y visita a Fernando Rueda en prisión. Por su parte, Pilar y
Juan Rueda intensifican su enfrentamiento mientras Héctor persigue una
nueva pista en la web tras analizar el móvil de Francisco.

PUBLICIDAD

Así es ‘La trituradora’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

En el almacén de mujeres, Vlad se encuentra con Pilar. Ella quiere continuar con los negocios de su padre: se encargará de comprarle a él las mujeres y después las revenderá cuando no sean necesarias.

Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco. Héctor decide crear un perfil para que Salva pueda quedar con esa misteriosa persona.

En la cárcel, Fernando tiene un vis a vis con Cristina. Los investigadores descubrirán las cartas que la chica envía a Fernando y les lleva a poner sus sospechas en ella e interrogarla.

En la trama de la droga, Pablo chantajea a Kaled: ha de grabar en un USB las rutas de los camiones de Juan. Por otro lado, Juan también pide a Kaled que le informe de cualquier movimiento de Pilar, para tenerla controlada.

PUBLICIDAD

Salva vuelve a sacar a Sol de una situación complicada. En este caso, la chica se emborracha y Vlad llega a ella, pidiéndole ser su amigo. Salva le ayuda y termina confesando a Sol que está enamorado de ella.

Por último, unos jóvenes enviados por Pilar destrozan los plásticos de Rueda. Después, mientras Juan observa el destrozo, alguien le apunta con un arma desde la distancia.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.