El Televisero

AVANCE | Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo en 'Velvet'

‘Velvet’ regresó la pasada semana como la ficción más vista de la temporada con más de 3,2 millones de espectadores

Este miércoles, 12 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la temporada final de ‘Velvet’, en el que Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. La noticia se la da Adele (Paula Prendes), una misteriosa mujer neoyorkina que trabaja para él. Además, Emilio se reencuentra con Petra (Concha Velasco), un antiguo amor. Por su parte y tras una tensa negociación, Cristina logra que Humberto (Aitor Luna) sea la cara de la nueva colección de Raúl de la Riva.  

En su regreso a la cadena el pasado miércoles, la ficción de Atresmedia TV producida por Bambú Producciones, reunió a más de 3,2 millones de espectadores (3.293.000) y el 20,5% de share. De esta forma, la producción regresó con su mejor registro desde febrero de 2015.

“Más que una cara bonita”

Mateo acepta volver a Velvet con unas condiciones duras que Enzo Cafiero acepta, enfureciendo a Marco. Éste propone a Ana ampliar los beneficios de su proyecto de pret-a-porter eliminando las viviendas de los empleados, a lo que Ana se niega. Adele (Paula Prendes), una misteriosa mujer neoyorkina, quiere ver las obras de Philippe Ray, especialmente el vestido rojo. Cristina se lo trae, lo que provoca que Ana se emocione y salga del taller. En ese momento, Adele le cuenta a Cristina que su jefe en Nueva York es Alberto. Está vivo.

Tras una breve pero tensa negociación, es Cristina quien logra que Humberto (Aitor Luna) firme ser la cara de la nueva colección de Raúl de la Riva. Entre los dos divos saltan chispas.

Doña Aurorita ha fallecido y Emilio y Blanca acuden a su velatorio. Allí se encuentran con Petra, hermana de Aurorita (Concha Velasco) y antiguo amor de Emilio.

Rita acude al médico, que le da una mala noticia: tiene cáncer de pecho. No se lo cuenta a nadie y tampoco quiere estropear la alegría de Pedro, al que Marco ha elegido para ser su asistente personal, con el necesario aumento de sueldo. Lo que ignora es que ha sido elegido por Enrique y Marco para hacer caer a Ana.

Patricia, tras varias molestias, acude al médico: está embarazada. No ha tenido relaciones con Valentín desde hace mucho, así que el niño es de Enrique. Patricia salta sobre su marido, haciendo de tripas corazón, y clamando que quiere ser madre.

Jonás se presenta a las pruebas para ser el nuevo sastre de Raúl y lo consigue. Aunque teme que a su padre no le guste que su primogénito se dedique profesionalmente a coser.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.