AVANCE | Ana se convierte en una diseñadora de éxito tras cinco años en 'Velvet'

Las puertas de las Galerías ‘Velvet’ se vuelven a abrir esta noche en Antena 3 y lo harán con su última temporada tras convertirse en una de las series de mayor éxito en los últimos tiempos y siendo todo un referente en la ficción. 

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está producida por Bambú Producciones y promedia unos excepcionales registros de audiencia con unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio con una cuota de pantalla del 20,8%.

Esta última entrega volverá a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

La serie contará en esta temporada final con las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna,Paula prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón, Naia guz.

‘Bienvenido a los 60’, así será el primer capítulo de la T4

Han pasado 5 años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.
Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.
Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.
Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos.
Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.
Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre. Es un sueño hecho realidad. ¿O más bien una pesadilla?

 ‘Hasta siempre, Velvet’, estreno en Antena 3 

La última temporada de ‘Velvet’ en Antena 3 no se acaba con la conclusión de cada episodio. Los fans de la serie tienen una cita a continuación de la emisión de cada capítulo porque llega ‘Hasta siempre, Velvet’.
Se trata de un nuevo espacio de unos 10 minutos de duración que abordará uno o más temas relacionados con las tramas que han hecho vibrar a los fans durante cuatro temporadas. Técnicos y actores compartirán anécdotas del rodaje, comentarán todas las tramas y contarán cómo se crean los personajes, historias y ‘looks’ que se ven en la pantalla. Además, habrá imágenes inéditas de making of y confesiones exclusivas sobre el final de la ficción.
El programa contará con las intervenciones de los actores Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, José Sacristán, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Peter Vives, Concha Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Llorenç González, Aitor Luna, Gorka Otxoa, Diego Martín, Francesco Testi. 
Se viajará detrás de las cámaras para hablar con el director David Pinillos, la productora ejecutiva y guionista Teresa Fernández-Valdés y los equipos de dirección de arte, maquillaje, peluquería y vestuario de ‘Velvet’.
En el primer programa, que se emitirá este miércoles 5 de octubre tras la conclusión del capítulo de la serie, ‘Hasta siempre, Velvet’,  tratará el salto temporal y la llegada de los años 60 a la serie: cómo han evolucionado los personajes desde la tercera entrega y cómo es la nueva Ana Ribera después de triunfar como diseñadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
José Sacristán y Pablo Motos